Mandiboola y Luzparís, juntos en “El Insti”
El 4 de noviembre.
Mandiboola y Luzparís.
Dos emblemáticas bandas de Mar del Plata, Mandiboola y Luzparís, se presentarán en una fecha en conjunto, el sábado 4 de noviembre, en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea, “El Insti”, ubicado en Chacabuco 3639.
Las formaciones prometen un show cargado de energía, con el pulso del baile y la distorsión como invitación.
Mandiboola es un proyecto musical (electrónico, dub, dark, tropical, experimental) integrado por Mecha Tou y George Manta. En sus grabaciones y shows, participan artistas de diferentes ciudades, países y estilos musicales, generando nuevos espacios y frecuencias sonoras, incidentales, momentos de encuentro capturados y retratados a través del sonido.
Por su parte Luzparís transita por estilos como el indie, post-rock y experimental, trabajando su sonido desde la fuerza de las guitarras o la busqueda de experimentación sonora, con el hilo conductor de las melodias y el foco en la canción. Luzparís hará un recorrido por sus discos de estudios y nuevos simples.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
