Manejaba alcoholizado, chocó e intentó escapar: fue detenido
El hecho ocurrió este lunes en la zona de Colón y Corrientes. El conductor que manejaba con 1,46 gramos por litros de alcohol en sangre intentó darse a la fuga pero fue detenido en Brown y Arenales.
FOTO. Twitter (@DarioOroquieta)
El conductor de un vehículo, que transitaba alcoholizado, embistió a otro auto que estaba estacionado en el centro de la ciudad y tras la colisión intentó escapar del lugar, pero fue detenido por efectivos policiales a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió este lunes en la zona de Colón y Corrientes. Allí se produjo el choque entre los dos autos, según informó el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, en su cuenta de Twitter.
Tras el siniestro vial, el conductor que manejaba alcoholizado no descendió del rodado e intentó huir del lugar, pero en su camino se cruzó con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que lograron detenerlo en la esquina de Brown y Arenales.
Ante esta situación, se solicitó la colaboración de agentes de Tránsito municipal quienes llegaron al lugar y le realizaron al conductor el test de alcoholemia, en el cual arrojó un resultado de 1,46 gramos por litros de alcohol en sangre, por lo que fue demorado.
Choco un vehículo estacionado en la zona de Colón y Corrientes, intentó darse a la fuga pero la Policía de la PBA lo detuvo en Arenales y Brown. Se solicitó la colaboración del equipo de tránsito que realizó el test de alcoholemia, dando positivo con 1.46 pic.twitter.com/bD29XhXTeO
— Darío Oroquieta (@DarioOroquieta) June 15, 2020
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
