La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de julio de 2019

Manejaba borracho, a contramano y se durmió a mitad de la calle

El conductor tenía 1,77 g/l de alcohol y fue despertado por la policía. Durante todo el trayecto que recorrió de manera imprudente no provocó ningún accidente.

Un conductor alcoholizado se durmió mientras manejaba a contramano su auto esta madrugada por el barrio Don Bosco y fue despertado por la policía.

El particular episodio se registró cerca de las 5 de la madrugada. Las cámaras del centro de monitoreo registraron a un auto que iba a contramano por Chaco y que, al llegar a Brown se detuvo.

La policía fue hasta el lugar y encontró al conductor dormido y, al despertarlo, se constató que estaba alcoholizado, con 1,77 g/l de alcohol en sangre.

Personal de Tránsito también fue hasta el lugar, le retuvo la licencia de conducir al automovilista y secuestró el vehículo.

Desde el área de Tránsito informaron que si bien el hombre manejo de manera imprudente y a contramano no provocó ningún accidente.