Manejaba borracho, chocó un auto y un hombre resultó herido
El accidente se produjo ayer a la noche en Tetamanti al 1700. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. El conductor que provocó el accidente tenía 0,91 g/l de alcohol en sangre.
Un conductor que manejaba alcoholizado una camioneta chocó ayer a la noche a un auto en el barrio Bosque Grande y un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de la camioneta Renault Duster, al ser sometido a un test de alcoholemia, el mismo dio positivo, con un resultado de 0,91 g/l de alcohol en sangre.
El accidente se produjo cerca de las 23.30 en Tetamanti al 1700, cuando una camioneta Renault Duster embistió por detrás a un Renault Logan.
Como resultado del choque, un hombre que iba en el Renault Logan resultó herido de gravedad, y fue necesario que una ambulancia lo trasladara de urgencia al Hospital Interzonal.
Personal del área de Tránsito y de la policía fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente. Los vehículos fueron secuestrados y la licencia de conducir del hombre que manejaba la Renault Duster fue retenida, ya que había consumido una cantidad de alcohol mayor a la legar permitida para conducir.

Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
