Manejaba de manera imprudente, quiso coimear a la policía y le encontraron marihuana
El joven de 20 años llevaba 67.000 pesos exhibió un fajo de billetes para no quedar demorado. Fue imputado por "cohecho" y también por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Un joven de 20 años que conducía realizando maniobras imprudentes fue interceptado por la policía e intentó coimearlos para no quedar detenido. En su intento por no ser demorado, exhibió por la ventana un fajo de billetes.
El hecho fue advertido por un operario de la Central de Operaciones y Monitoreo, que vio como las cámaras como el conductor de un Volkswagen Aveo realizaba maniobras imprudentes por las calles de la ciudad, por lo que dio aviso al 911.
Personal de la Policía Local interceptó al Volkswagen Aveo y al detener su marcha, el conductor mostró por la ventanilla un fajo de billetes a la policía, para negociar su libertad y no quedar detenido.
Los efectivos de la Policía Local hicieron caso omiso a el ofrecimiento y detuvieron al conductor, que resultó ser un joven de 20 años que en su poder tenía 67.000 pesos y un frasco con cogollos de marihuana.
El joven quedó imputado por cohecho, se le secuestró el dinero y la marihuana y se le inició otra causa en la Fiscalía de Estupefacientes. Además, la Justicia Federal lo imputó por haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
