Manos Abiertas organiza una nueva kermesse solidaria
Desde hace más de 30 años, la fundación acompaña y asiste a poblaciones vulnerables. Preparan un evento que se desarrollará este sábado 13 de septiembre en el Instituto Albert Einstein.
Manos Abiertas, una fundación comprometida con el acompañamiento a las comunidades más vulnerables, invita a toda la población marplatense a participar en una nueva kermesse solidaria, que se llevará a cabo este sábado 13 de septiembre.
Se trata de la tercera edición de este evento, que se realizará en las instalaciones del Instituto Albert Einstein, situado en Saavedra 3050, de 15 a 19, y desde la entidad se convoca a voluntarios que deseen colaborar en los preparativos.

Desde su fundación en 1992, Manos Abiertas ha trabajado incansablemente para brindar apoyo a poblaciones en situación de vulnerabilidad. En 2009, la organización expandió su labor a Mar del Plata con la inauguración del Hogar “Madre de la Ternura”.
Desde entonces, la fundación ha ofrecido un hogar de tránsito para madres, comidas para personas en situación de calle, apoyo escolar y cuidados para adultos mayores y enfermos crónicos. A través de estas acciones, la fundación pone en práctica su lema: “Un pequeño gesto con gran amor”, capaz de transformar realidades complejas y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
La kermesse de Manos Abiertas de este sábado es una oportunidad para que la comunidad se una en una causa noble y disfrute de una tarde llena de diversión y solidaridad. El evento contará con una variedad de juegos, premios y actividades diseñadas para toda la familia.
La entrada anticipada cuesta $5000 e incluye todos los juegos y un cartón de bingo.
Lo más visto hoy
- 1Escándalo en una comisaría: policía insultó y echó a los empujones a una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una discusión con gitanos a la salida de un bar, la trama detrás del robo del auto que terminó incendiado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Boca le tocó un grupo complicado en la Libertadores « Diario La Capital de Mar del Plata
