Manteros de Plaza Rocha cortan Luro tras ser desalojados por el municipio
Buscan la intervención de algún funcionario. El gobierno local les impidió realizar la actividad, a la que considera una "competencia desleal".
Manteros de Plaza Rocha cortan este martes la avenida Luro a la altura de la calle 14 de Julio en reclamo de la intervención de diálogo tras ser desalojados por el gobierno local.
El director de Inspección General, Emilio Sucar Grau, justificó el desalojo al sostener que la actividad de los puesteros implica una “competencia desleal”.
No obstante, el funcionario municipal les solicitó a los manteros levantar el corte para tres representantes puedan ir a dialogar con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.
En el lugar también se hizo presente la concejal Marina Santoro (Frente para la Victoria), quien se interiorizó sobre la situación.
Hay presencia policial para evitar que los manteros regresen a la plaza.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
