Manzur y Batakis se reunieron con tres gobernadores
El jefe de Gabinete y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra de Economía, en continuidad con las reuniones que se vienen llevando a cabo con mandatarios provinciales.
Juan Manzur.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió en Casa Rosada con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa y luego los acompañó a un encuentro que los mandatarios mantuvieron con la ministra de Economía, Silvina Batakis.
Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta.
“Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.
Cerca de las 12.15, Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis, en continuidad con las reuniones que se vienen llevando a cabo con mandatarios provinciales.
“Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social”, publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.
Por su parte, el Ministerio de Economía informó que Batakis y los gobernadores “abordaron las distintas problemáticas territoriales de sus provincias y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica”.
En tanto, Insfrán dijo en sus redes sociales que el “objetivo es avanzar en proyectos que nos permitan potenciar las economías regionales y la generación de empleo genuino”.
En cuanto a su gestión, afirmó que “seguiremos afianzando las políticas públicas que propician el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, haciendo hincapié en “la equidad territorial, inclusión y justicia social”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
