La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de octubre de 2020

Maquilladora de cine participará de charla solidaria organizada por entidades locales

Dolores Solé tiene una amplia trayectoria en diversas películas nacionales.

Sigue el ciclo de capacitaciones audiovisuales solidarias organizadas por diversas asociaciones del sector cinematográfico marplatense, con el objetivo de ayudar a trabajadores de la ciudad que se encuentran atravesando dificultades económicas.

Este sábado a las 18 será el turno de la maquilladora y diseñadora de maquillaje Dolores Solé, de vasta experiencia en cine. La charla es solidaria vía streaming “a la gorra”.

Los fondos recaudados serán transformados en alimentos para trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la situación actual.

Solé trabajó en largometrajes como Nacido y Criado, de Pablo Trapero, El destino, de Miguel Pereira, El desierto negro, de Gaspar Scheuer, Las mantenidas sin sueños, de Vera Fogwill y Adios querida luna de Fernando Spiner.

Las charlas están organizadas por SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca, MDP CINE ONG y Cluster Audiovisual MDP.

Todas las entidades del sector se unieron para realizar este ciclo y así poder ayudar a las personas del sector cinematográfico que se encuentran sin trabajo debido a la pandemia.

Las personas interesadas podrán ingresar a este página: https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-audiovisuales-solidarias-via-streaming-tickets-125614043987