Mar Chiquita: nuevo aumento del 11% para agentes municipales
Este 1 de agosto, las y los trabajadores verán reflejado el incremento al acreditarse los haberes del mes.

El intendente Walter Wischnivetzky, junto a Ernesto Reyes y Andrea Garú, del Sindicato de Agentes Municipales de Mar Chiquita.
Walter Wischnivetzky, intendente del Partido de Mar Chiquita, anunció que los y las agentes municipales de la comuna percibirán por el mes de julio un aumento del 11% del salario básico.
Luego de un encuentro del jefe comunal con Ernesto Reyes y Andrea Garú (autoridades del Sindicato de Agentes Municipales de Mar Chiquita), resaltaron que en lo que va del año, el salario de los agentes aumentó un 84,2% acumulativo sobre el básico.
“Estamos atravesando una situación económica muy compleja y difícil, pero con mucho esfuerzo vamos a poder brindar un nuevo incremento. Seguimos trabajando con un objetivo muy claro: recomponer los salarios de los trabajadores municipales de Mar Chiquita”, declaró el intendente Wischnivetzky.
Luego resaltó: “El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 4,6% en junio de 2024 y acumuló en el primer semestre del año una variación de 79,8%; por lo que el 84,2% está 4,4% sobre la inflación. Vamos a seguir por este camino”.

Lo más visto hoy
- 1Tiene 12 años, le sacó el auto a los padres y volcó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Darse el gusto con un cafecito pasará a ser un privilegio de pocos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Enjuician a policía acusado de violar a su compañera en el Tesoro del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mancuso: “Fui perjudicado pero me hice responsable y llegaremos a un acuerdo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio en la Dirección General de Licencias de Conducir « Diario La Capital de Mar del Plata