Mar del Plata Club va a sumar experiencia al Torneo de Campeones
Entre viernes y domingo se disputará en Monte Hermoso la primera edición de un torneo que reunirá a los ganadores de las nueve asociaciones que componen la Federación Bonaerense de Hockey.
Las chicas del hockey de Mar del Plata Club vivirán una enriquecedora experiencia el fin de semana en Monte Hermoso, ciudad que será sede del primer Torneo de Campeones que organiza la Federación Bonaerense de Hockey.
El cuerpo técnico que encabeza Carlos Muñoz viajará en esta ocasión con un equipo integrado por jugadoras de intermedia y quinta, buscando sumar roce en una competencia en la que se medirán con los equipos de primera campeones del resto de las asociaciones bonaerenses.
Los nueve equipos se agruparán en una zona de 5 y otra de 4, en donde jugarán todos contra todos entre viernes y sábado.
El domingo se disputarán los partidos que definirán al campeón y el resto de las posiciones. Los ganadores de cada grupo jugarán la final, los segundos el partido por el tercer puesto, los terceros cruzarán por el quinto y los cuartos por el séptimo.
Mar del Plata Club integrará la Zona B junto a Los Miuras de Junín, Rivadavia de América y Remo de Azul.
En la Zona A jugarán Cazadores de Tres Arroyos, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Belgrano de General Belgrano, Atlético Monte Hermoso y Social de Junín.
El representante marplatense debutará el viernes a las 19.20 ante Los Miuras y el sábado tendrá doble actividad. Por la mañana se medirá con Remo (11.50) y llegando la noche con Rivadavia (19.20).
El plantel de Mar del Plata Club, último campeón tanto en primera como en intermedia del torneo que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, estará integrado en Monte Hermoso por Lola Daoud, Maia Martínez Giulidoro, Delfina Cazzaro, Tatiana Calvo, Malena Ranno, Zoe Morcella Vescovi, Giuliana Vedova, Sofía Aguilar, Delfina Gerula, Lua Ramos, Mia Blois, Manuela Jorge, Paloma García, Lola Moreno, Mora Benedetti, Rosella Cardinale, Azucena Torrebruno, Josefina Ríos Bustamante, Julieta Riccardi y Delfina Martínez.
Lo más visto hoy
- 1Murió el hombre acribillado que había salido de la cárcel el martes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se vendió el Parador Ariston y arranca el camino hacia su total recuperación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Profunda tristeza causó el fallecimiento de Jorge Gracián « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio deberá pagar más de $524 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron más detalles de la persecución que terminó con una ciclista atropellada « Diario La Capital de Mar del Plata
