Mar del Plata comienza el mes con 195 nuevos casos de coronavirus
El parte que a diario comunica el municipio además oficializó 228 casos recuperados. La ciudad acumula 38.503 contagios y 1.224 fallecidos.
Foto ilustrativa.
Mar del Plata abre el mes con 195 casos de coronavirus y otras 228 altas, por lo que ahora los contagios suman 38.503 y los casos recuperados son 34.397 desde el comienzo de la pandemia, según informó este lunes el municipio.
De acuerdo a lo detallado por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), el reporte de la Secretaría de Salud municipal indicó que de los 195 contagios de Covid, 19 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 176 a estudios por PCR realizados desde el 21 al 31 de enero. Las personas que actualmente cursan la enfermedad ascienden a 2.882.
Asimismo, se confirmó que otros 228 pacientes recibieron el alta médica, por lo que ahora son 34.397 las personas que lograron superar el virus.
El SISA no registró nuevos fallecimientos y las víctimas fatales en Mar del Plata se mantienen en 1.224.
Desde el comienzo de la pandemia se detectaron 38.503 casos, de los cuales 2.882 permanecen activos, 34.397 se recuperaron y 1.224 víctimas fatales.
Por otro lado, en la ciudad hay 22 pacientes internados en terapia intensiva de los cuales 13 necesitan asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
