La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de agosto de 2020

Mar del Plata, coronacombi, Buenos Aires: retuvieron otro vehículo de transporte de pasajeros sin permiso

Personal de la CNRT interceptó el rodado con dos pasajeros mayores y dos menores que iban a viajar desde Mar del Plata hacia la capital federal. Los dos choferes no tenían documentación ni permiso para circular durante el ASPO.

Otra coronacombi fue interceptada en las últimas horas por personal de la CNRT cuando se disponía a viajar desde Mar del Plata hacia Buenos Aires sin permiso y con cuatro pasajeros.

El secuestro del vehículo fue informado por los mismos trabajadores del organismo nacional, quienes a su vez señalaron que a bordo del mismo iban dos personas mayores de edad y dos menores, además de los dos choferes que no tenían no tenían documentación ni habilitaciones para circular durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Conforme señalaron desde la CNRT, la combi quedó secuestrada, tal como había ocurrido con otras cuyos operadores también habían violado el decreto presidencial emitido a fines de marzo pasado. Además, se informó que al momento de la fiscalización los conductores no llevaban consigo sus correspondientes libretas de trabajos.