Mar del Plata Entre Todos, finalista de los Premios Sadosky 2023
Fue ternada en la categoría "innovación en el ámbito regional". La ceremonia de premiación será el viernes.
La Red Mar del Plata Entre Todos fue elegida como finalista en la categoría “innovación en el ámbito regional” de la 19º edición de los Premios Sadosky, que distinguen a empresas, equipos, organizaciones y personas de la industria del software y los servicios basados en el conocimiento.
Este reconocimiento, considerado como el galardón más tradicional y prestigioso en el ámbito del ecosistema IT en Argentina, es organizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), con la colaboración de la Asociación TIC de Mar del Plata (Aticma) y la Red Federal de Polos y Clusters TIC.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes y por primera vez se realizará en Mar del Plata. El lugar elegido es La Normandina, en donde se conocerá el resultado final.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
