Mar del Plata promocionó su oferta turística en Bariloche
La Guardia Nacional del Mar realizó su tradicional y colorido desfile. El Emturyc presentó la oferta turística marplatense de todo el año.
En el marco de la 53° Fiesta Nacional de la Nieve, Mar del Plata desembarcó en la ciudad de Bariloche para presentar y promocionar su oferta turística de todo el año.
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc) viene recorriendo diferentes puntos del país para acercar y difundir lo más destacado de la ciudad.
En este caso, la acción promocional tuvo lugar el sábado 24 de agosto en la calle Mitre, en el centro de San Carlos de Bariloche, con la presencia de la Guardia Nacional del Mar, que realizó su tradicional y colorido desfile.
🤩 ❄️ En el marco de la 53° Fiesta Nacional de la Nieve, Mar del Plata desembarcó en la ciudad de Bariloche para presentar su oferta turística de todo el año. Este sábado 24 de agosto, la @guardiadelmar, realizó su tradicional y colorido desfile en la calle Mitre. pic.twitter.com/SEWRfNhnFV
— Turismo Mar del Plata (@mardelplata) August 24, 2024
Allí, turistas y locales se deleitaron con el espectáculo que brindan los integrantes de la Guardia del Mar, institución conformada por jóvenes marplatenses que cuentan con un repertorio de más de 40 coreografías representativas de la ciudad.
En el marco la actividad, estuvo presente en Bariloche el presidente del Emturyc, Bernardo Martín, quien acercó la propuesta turística marplatense a las autoridades locales, entre ellas al intendente Walter Cortés.

A su vez, la gastronomía marplatense, con su exquisita oferta de platos de mar, sus alfajores, sus churros y medialunas, su destacado Gin artesanal, junto con un circuito cervecero vibrante, pasó por Bariloche para promocionarse entre locales y turistas.
“Con la presentación de sus playas y espectáculos culturales, Mar del Plata llegó a Bariloche para demostrar que es mucho más que un destino estacional”, comunicó el Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc) tras completar la acción promocional.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
