Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
Sandro escapa por una salida de la calle Alvarado, luego de su actuación en el club Kimberley, la madrugada del 12 de enero de 1970.
El popular cantante, “el número 1 del país” según la crónica de LA CAPITAL, llegó a las 3.30 a la sede ubicada en la calle Independencia, en un moderno automóvil y acompañado por varias personas.
Esa misma noche se había presentado en el Tercer Festival del Canto Argentino en la ciudad de Balcarce.
“Luego de mirar con ojos de terror la aglomeración, se animó a iniciar el descenso. Las fans se le arrojaron prácticamente encima con el fin de tocarlo, felicitarlo, solicitarle autógrafos; en síntesis, Sandro entró semidesnudo“, describió el diario.
“Después vino la presentación. Las composiciones de actualidad: Trigal; Rosa, Rosa; etcétera. Su actuación constituyó un verdadero impacto en Mar del Plata“, deslizó LA CAPITAL.
Sandro, quien tenía sólo 24 años, cobró un millón de pesos (de la época) por el show. En el local para 350 personas se vendieron 1.000 entradas a 1.200 pesos. Y miles se quedaron ganas de ver al ídolo masivo aquella madrugada en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata

