Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
Laura Ana “Tita” Merello, en Mar del Plata, el 26 de febrero de 1983.
“Ella ni se dio cuenta que la lente fotográfica inquieta estaba siguiendo sus desplazamientos. Con original gorrito en su cabeza, anteojos ahumados, pantaloncito short. Tita Merello estaba poco menos que irreconocible. Iba caminando por las inmediaciones de Santiago del Estero y San Martín y, de pronto, al observar a un hambriento perrito vagabundo, detuvo su tranquilo paseo. La legendaria y brillante actriz nacional no se quedó con eso: entró a un restaurante cercano, pidió unos trozos de carne (quienes la atendieron, al identificarla, no se lo cobraron) y un tachito con agua y se los acercó al negrito can en plena vía pública. Esta actitud de Tita fue de lo más natural en ella. El episodio refleja su sensibilidad, una vez más. ¿Habrá pensado en Corbata, el perro que se le murió? Vaya uno a saberlo. Lo cierto es que Tita es así, humana, sensible, natural, espontánea. Apenas varios curiosos la reconocieron, se agolparon cerca de ella a observar sus movimientos y, de alguna manera, a testimoniarle su admiración. Tita es… Tita…”, describió LA CAPITAL aquella escena.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
