La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 8 de agosto de 2019

Mar del Plata votaría con buen tiempo este domingo

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional no está previsto que llueva durante la jornada de elecciones. En los comicios del 2017 tampoco llovió, pero en las PASO del 2015 hubo intensas precipitaciones durante todo el día.

De acuerdo con lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollarían con buen tiempo en Mar del Plata.

Por el momento no hay probabilidad de lluvias para este domingo. El cielo se mantendría nublado o parcialmente nublado a lo largo de buena parte de la jornada, de acuerdo con el pronóstico oficial.

En detalle, se espera que los comicios abran -a partir de las 8- con una temperatura de alrededor de 6 grados, por encima de las mínimas de 0 grados o incluso por debajo de ese valor registradas los días pasados.

La temperatura alcanzaría los 17 grados de máxima, según lo estipulado por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo.

Si bien en las elecciones del 2017 tampoco se registraron precipitaciones, un dato para recordar es que en las PASO del 2015, hace cuatro años, llovió con intensidad a lo largo de toda la jornada.