Maradona llegó a Zagreb para alentar al equipo argentino
Se mostró fastidioso y enojado por la desorganización para dialogar con los medios de prensa.
ZAGREB, Croacia.- Diego Armando Maradona llegó hoy a Zagreb para alentar desde mañana al equipo argentino de Copa Davis, que enfrentará a Croacia en la final, y se mostró fastidioso y enojado por la desorganización para poder dialogar con los medios de prensa.
Maradona arribó junto a su novia Rocío Oliva y dos amigos, y mañana estarán en un palco viendo los dos partidos del singles, en los primeros puntos de la gran final.
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol se negó a hablar con los medios porque argumentó empujones hacia el grupo que lo acompañó y falta de organización para preparar una adecuada ronda de prensa.
“Si se organizaban bien hablaba, así no”, dijo Diego desde el aeropuerto.
Rápidamente, Maradona se subió a un auto y se dirigió al hotel de la concentración del equipo de Daniel Orsanic para saludar a los jugadores.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
