CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de diciembre de 2020

Marcelo Espinosa vuelve a la presidencia en Independiente

Renovación de autoridades en el club local.

Agregar La Capital en

Marcelo Espinosa.

Independiente de esta ciudad informó la renovación de autoridades con el regreso de Marcelo Espinosa a la presidencia, cargo que ocupará hasta diciembre de 2022.

Espinosa vuelve a la presidencia luego de cuatro años con la premisa de seguir creciendo en infraestructura y afianzar las bases de un club sólido y ordenado.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Espinosa.
Vicepresidente: Gustavo Arias.
Secretario: Gustavo Azpiroz.
Prosecretario: Gustavo Peduzzi.
Tesorero: Claudio Rey.
Protesorero: Christian Luengo.
Vocal Titular 1°: Ricardo Charlier.
Vocal Titular 2°: Juan Martín Laquidain.
Vocal Titular 3°: Gustavo López.
Vocal Titular 4°: Luciano Sarlinga.
Vocal Titular 5°: Jorge Biagetti.
Vocal Suplente 1°: Darío Bombino.
Vocal Suplente 2°: Alejandro Molina.
Vocal Suplente 3°: Maria Mazza.
Revisor de Cuentas Titular: Juan Ignacio Zabala.
Revisor de Cuentas Titular: Roberto Ganguzza.
Revisor de Cuentas Suplente: Emiliano Rosso.