Marcelo Espinosa vuelve a la presidencia en Independiente
Renovación de autoridades en el club local.
Marcelo Espinosa.
Independiente de esta ciudad informó la renovación de autoridades con el regreso de Marcelo Espinosa a la presidencia, cargo que ocupará hasta diciembre de 2022.
Espinosa vuelve a la presidencia luego de cuatro años con la premisa de seguir creciendo en infraestructura y afianzar las bases de un club sólido y ordenado.
La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Marcelo Espinosa.
Vicepresidente: Gustavo Arias.
Secretario: Gustavo Azpiroz.
Prosecretario: Gustavo Peduzzi.
Tesorero: Claudio Rey.
Protesorero: Christian Luengo.
Vocal Titular 1°: Ricardo Charlier.
Vocal Titular 2°: Juan Martín Laquidain.
Vocal Titular 3°: Gustavo López.
Vocal Titular 4°: Luciano Sarlinga.
Vocal Titular 5°: Jorge Biagetti.
Vocal Suplente 1°: Darío Bombino.
Vocal Suplente 2°: Alejandro Molina.
Vocal Suplente 3°: Maria Mazza.
Revisor de Cuentas Titular: Juan Ignacio Zabala.
Revisor de Cuentas Titular: Roberto Ganguzza.
Revisor de Cuentas Suplente: Emiliano Rosso.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
