Más allá de las noticias 16 de enero de 2023
Marcelo Tinelli disfruta del verano en Mar del Plata
El conductor estuvo presente en la obra de su ex pareja Guillermina Valdez y luego compartieron una cena junto a su hijo.
Foto: Eduardo Aguada.
Marcelo Tinelli viajó a Mar del Plata para disfrutar unos días de sol y vacaciones junto a su familia, y lo compartió en sus redes sociales.

En la noche del domingo, fue visto en la obra de teatro “Los 39 escalones” en donde participa su ex pareja Guillermina Valdez, madre de su hijo “Lolo”.
El conductor no solo estuvo en los camarines de la obra, sino que al finalizar fueron juntos a cenar en “Lo de Fran” y la cuenta de chismes “Mundo Famosos Ok” logró captarlos muy cerca durante su paso por el lugar.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
