Marcha contra el tarifazo en el centro marplatense
Centenares de personas participaban esta noche de la marcha contra el tarifazo del gas y la luz en el centro marplatense
Mar del Plata se sumó a las protestas nacionales contra el tarifazo. Esta noche, centenares de personas marchaban y se manifestaban ruidosamente para expresar su más enérgico repudio al incremento de las tarifas públicas, en el marco de una protesta que tiene como consigna “Unidos podemos exigir que corten con los aumentos”.
En Mar del Plata, numerosas instituciones concovaron a la población a manifestarse. Tanto El Partido Obrero y el Polo Obrero -en el Frente de Izquierda, como la CTA, SUTEBA y organizaciones Universitarias, se sumaron a la movilización, que se concentró en Luro e Independencia y finalizó frente al Monumento al General San Martín.
El pedido de la población se concentra en “la anulación de los tarifazos, retrotraer los valores al 1º de enero sin cortes en el servicio, apertura de los libros y las cuentas de las empresas de para poner de manifiesto el vaciamiento perpetrado en las últimas décadas”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
