María Becerra recibió el alta y compartió un emotivo mensaje
"Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió en su Instagram.

La cantante María Becerra anunció este sábado que regresó a su casa después de pasar unos días internada en grave estado en la clínica Zabala de Belgrano.
La “Nena de Argentina” volvió a atravesar un embarazo ectópico, que derivó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo lo que le generó una hemorragia interna. Tras este incidente, la artista debió que ser internada en terapia intensiva y operada de urgencia.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días… ahora solo queda seguir sanando y rodeándonos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió María en sus stories con una foto junto a su pareja Julián Reininger, más conocido como J Rei.
En una segunda storie llevó tranquilidad a sus fanáticos y agradeció su apoyo durante la internación. “Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo“, detalló.
“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol… gracias dios”, finalizó.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno dispuso el cierre “definitivo” de Vialidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El dólar tuvo una fuerte suba este lunes: a cuánto cerró « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata