María Becerra recibió el alta y compartió un emotivo mensaje
"Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió en su Instagram.
La cantante María Becerra anunció este sábado que regresó a su casa después de pasar unos días internada en grave estado en la clínica Zabala de Belgrano.
La “Nena de Argentina” volvió a atravesar un embarazo ectópico, que derivó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo lo que le generó una hemorragia interna. Tras este incidente, la artista debió que ser internada en terapia intensiva y operada de urgencia.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días… ahora solo queda seguir sanando y rodeándonos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió María en sus stories con una foto junto a su pareja Julián Reininger, más conocido como J Rei.

En una segunda storie llevó tranquilidad a sus fanáticos y agradeció su apoyo durante la internación. “Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo“, detalló.
“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol… gracias dios”, finalizó.

Lo más visto hoy
- 1El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Domingo a las 15.30, la hora de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata
