María Corina Machado no asistirá a la ceremonia del Nobel de la Paz
La hija de la dirigente opositora venezolana recibirá el premio.
La dirigente opositora venezolana María Corina Machado no asistirá este miércoles a la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, y en cambio su hija recibirá la distinción. Así lo informó el Instituto Nobel noruego que aseguró desconocer el paradero de Machado.
En tanto, Kristian Berg Harpviken, director del Instituto Nobel señaló a la radio pública NRK: “Será su hija Ana Corina Machado quien reciba el premio en nombre de su madre”.
“Lamentablemente, no se encuentra en Noruega ahora. Y no estará en el escenario del Ayuntamiento de Oslo a la una de hoy, cuando comience la ceremonia”, agregó.
La ceremonia está programada para 9.00 de Argentina en la Municipalidad de la capital noruega y, además de recibir la medalla y el diploma, la hija de Machado leerá “el discurso que María Corina misma ha escrito”, precisó Harpviken.
Lo más visto hoy
- 1El dolor del dueño del local incendiado: “Perdimos 45 años de trabajo en un ratito” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Javier Milei espectador y protagonista: vio el show de Fátima Flórez y cantó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vuelven a detener en Tucumán al autor del crimen en el balneario donde hoy será la Derecha Fest « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: un hombre fue detenido por golpear una camioneta presidencial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Fue un Torres y Liva un poco más chico” « Diario La Capital de Mar del Plata
