Marino Coliqueo en un recital matutino, dentro del ciclo “Que suene!”
Interpretará una selección de sus obras más recientes.
Marino Coliqueo.
El cantautor Marino Coliqueo presentará su nuevo espectáculo “La Proclama” este sábado a las 11.30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. Será en el marco del ciclo “Que suene!”, que consiste en una entrevista a cargo de Fabio Herrera y, luego, un recital.
El artista propone para esta ocasión y en el marco de su gira nacional, una selección de sus obras más recientes, en las que invita al público a reflexionar sobre el estado de la humanidad, las luchas sociales y ambientales y el carácter del gesto.
El paisaje sonoro de sus canciones involucra diferentes estados, climas y sensaciones. Para ello desarrolla en la escena un set de instrumentos acústicos, con los que acompaña las expresiones de su canto.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
