Marplatense expone en Tres Arroyos
Adriana Leonor Chavarri expone en la sala mayor "Los Cuerpos".
Especialmente invitada por el Museo Municipal José A. Mulazzi de Tres Arroyos, la artista marplatense Adriana Leonor Chavarri expone en la sala mayor “Los Cuerpos”, una serie de obras constituida por dibujos, realizados en tinta china, lápiz grafito y lápiz color sobre papel.
“El concepto que atraviesa la muestra -expresa la autora- es la vulnerabilidad del ser humano y su capacidad de resiliencia, de recuperación, frente a la adversidad a la que su misma condición la somete”. El poema de Marcial Souto “Los Cuerpos”, da nombre, abre la muestra y enmarca poéticamente el tema.
Adriana Leonor Chavarri es argentina, nacida en Buenos Aires y reside en la ciudad de Mar del Plata desde el año 1983. Licenciada en Arte, técnica en Gestión cultural, músico terapeuta y docente.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
