“Más Allá del Té”, una experiencia teatral inmersiva
La propuesta tendrá cuatro funciones en enero, en diferentes salas.
“Más Allá del Té” llega a Mar del Plata por cuatro únicas funciones: el martes 13 y miércoles 14 de enero a las 23 en el Teatro Séptimo Fuego (Bolívar 3675; luego, el viernes 16 de enero a las 21en El Triciclo Multiespacio (Ayacucho 4287; y el domingo 18 de enero a las 21 en el Teatro LiberArt (Moreno 2742).
Cuatro hermanas se reúnen todos los viernes en la casa de su infancia, un ritual que iniciaron hace cinco años después de la muerte de su madre.
Con el paso del tiempo, la tradición del té se ha convertido en un momento sagrado para compartir risas, historias y apoyo mutuo.
Pero en esta ocasión, algo se rompe. A medida que se sientan alrededor de la mesa, las apariencias se desvanecen y los secretos más profundos comienzan a emerger, poniendo a prueba la relación entre ellas.
La experiencia teatral inmersiva comienza con una invitación a unirse a esta tradición familiar con una deliciosa taza de té y unas masitas caseras.
La casa es el escenario y el público puede ser parte de la historia.
La propuesta cuenta con dramaturgia y dirección de Lupita Sosa, quién también actúa junto a Cecilia Dellatorre, Oriana Jordan Cruz y Lucía Ivanissevich Machado.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El peronismo marplatense va a las urnas para definir su conducción « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El ADN destruyó la farsa del hombre que abusó durante 8 años de su hijastra « Diario La Capital de Mar del Plata
