CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de octubre de 2016

Más de 3.000 personas reclamaron justicia por Lucía frente a la municipalidad

La manifestación la encabezaron el padre, la madre y el hermano de la adolescente de 16 años violada y asesinada. "Lo único que me mantiene en pie es la lucha por mi hija", dijo Marta Montero.

Foto: @dronmardelplata

Más de 3.000 personas se concentraron frente al municipio en reclamo de justicia por Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada el sábado pasado en el barrio Playa Serena.

A través de un megáfono parado frente a la multitud, Matías Pérez, hermano de la víctima, reclamó cárcel para los asesinos. “Queremos que la perpetua sea perpetua. No queremos que porque le recen a una virgen o estudien una materia salgan a los 10 años”, lanzó.

Ante los medios, Guillermo Pérez, padre de Lucía, volvió a pedir justicia y aseguró que desea que los responsables del hecho “vayan a la cárcel” y afronten “condenas largas”.

A su vez, la madre de Lucía, Marta Montero, expresó: “Lo único que me mantiene en pie es la lucha por mi hija”.

Video: @dronmardelplata.

“Quiero que se haga justicia, que me acompañen, que estén en este dolor y que me respeten, es lo único que quiero”, agregó Marta entre lágrimas.

La concentración para reclamar justicia por la adolescente de 16 años se sumó a la que se realizó esta mañana en el ingreso al barrio Playa Serena.

Video:@dronmardelplata



Lo más visto hoy