Más de 30.000 personas pasaron por la Feria del Libro de Mar del Plata
El encuentro literario cerró diez jornadas en el Paseo Aldrey con presentaciones, debates, talleres y actividades gratuitas. Participaron escritores nacionales y referentes de la cultura local.
La Feria del Libro Mar del Plata – Puerto de Lectura finalizó ayer con un balance más que positivo: más de 30.000 personas pasaron por esta celebración de la literatura local y nacional que ofreció una variada programación con entrada libre y gratuita.
El evento, realizado en el Paseo Aldrey, incluyó presentaciones de libros, charlas debate, talleres de lectura, firma de ejemplares y actividades infantiles. Durante diez jornadas, participaron reconocidos autores y personalidades de la cultura nacional, entre los que se destacaron Hugo Alconada Mon, Reynaldo Sietecase, Alexandra Kohan, Federico Jeanmaire, Santiago Speranza, Carlos Rottemberg y Luciana Di Luca.
A su vez, la feria reafirmó su compromiso con el talento marplatense al otorgar un lugar central a escritores, poetas e investigadores locales, como así también a editoriales independientes de la región y a las publicaciones de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Eudem).
Lo más visto hoy
- 1La cría de elefante marino comenzó a nadar y ampliaron la protección en la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una marplatense de 37 años en un choque contra un camión en Nueva Zelanda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se presentaron siete ofertas para la demolición de la galería de granos del Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina « Diario La Capital de Mar del Plata
