La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de julio de 2019

Más de 400 familias de General Pueyrredon serán dueñas de sus hogares

Mañana recibirán y firmarán escrituras de complejos habitacionales de la ciudad. Encabezarán el acto autoridades municipales y provinciales.

Los vecinos de los complejos habitacionales UCIP, SUTERYH, STARPYH, Lomas del Golf, IMDUR, Centenario, ATEPAM y Torres de OAM, entre otros correspondientes al municipio de General Pueyrredón, se convertirán en dueños de sus hogares mañana al recibir 211 escrituras y firmar 224.

El evento se llevará a cabo a las 13, en el Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos, ubicado en la calle Einstein 1502, esquina Tripulantes del Fournier. El mismo estará encabezado por el escribano general de gobierno, Marcos Rospide, autoridades municipales y el delegado del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi, acompañados por el Diputado Nacional Guillermo Montenegro.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

Los que estén interesados en informarse pueden ingresar a la página www.egg.gba.gov.ar y la fan page: Escribanía General de Gobierno – Oficial