La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 11 de agosto de 2019

Más de diez barrios de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes

Los cortes serán durante el transcurso de la mañana. En caso de mal tiempo, la suspensión del suministro eléctrico quedará sin efecto.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) detalló que, en el marco de los trabajos de reestructuración de la estación transformadora de alta tensión ruta 2, realizará este lunes un corte de energía que afectará a nueve barrios de Mar del Plata.

En ese sentido, detallaron que los barrios Libertad, Ameghino, La Florida, Estrada, El Grosellar, Félix U. Camet, Las Dalias, 2 de Abril y Virgen de Luján se verán afectados por las tareas de mejoras en el predio comprendido por las calles Asturias, Jovellanos, Cataluña y Aragón. El corte comenzará a las 5 de la mañana y se extenderá por una hora.

Por otra parte, la distribuidora de energía informó que, por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión, procederá a interrumpir el servicio eléctrico en otras dos zonas de la ciudad: desde la avenida Champagnat a Juncal y de avenida Pedro Luro a 3 de Febrero. Asimismo, habrá cortes sobre Luro, vereda impar, entre Victoriano Montes y Bronzini, de 9.30 a 10.30.

Edea indicó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.