Matan de dos balazos a un adolescente de 13 años que quedó en medio de un tiroteo
El adolescente fue asesinado de dos balazos en el tórax durante un enfrentamiento entre dos familias rivales
Un chico de 13 años fue asesinado de dos balazos en el tórax durante un enfrentamiento entre dos familias rivales en la ciudad tucumana de Aguilares y por el hecho hay tres sospechosos detenidos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Villa Nueva, de esa ciudad del sur de Tucumán y la víctima fue identificada solo por su apellido, Uñates.
Según informaron las fuentes, el joven quedó en medio de un enfrentamiento entre dos familias del lugar y recibió dos impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde finalmente falleció.
Los investigadores indicaron que durante la madrugada fueron detenidos tres sospechosos de haber participado en el enfrentamiento: Pablo Vaquel, Franco Espínola, Guillermo Espínola.
La noticia de la muerte del joven generó nuevos disturbios entre algunos vecinos, quienes incendiaron viviendas, motivo por el cual tuvieron que intervenir bomberos voluntarios de esa ciudad para apagar el fuego.
En tanto, en el lugar de los hechos los investigadores realizaban pericias y tomaban testimonios a los vecinos para determinar las causas del enfrentamiento.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
