CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 6 de febrero de 2018

Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron

Sucedió en Venezuela. La víctima tenía 17 años y fue brutalmente asesinada a causa de una discusión por dinero.

Según informaron los agentes del Eje de Homicidios de la Policía científica, el adolescente identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, fue golpeado en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

El joven había tenido una fuerte discusión con unos vecinos a causa de una deuda de 500 mil bolívares. Luego de la disputa no se supo nada más de él.

De acuerdo al medio Caraota Digital, los sospechosos del homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

El mismo medio detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

El adolescente se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado y los involucrados en su asesinato se unieron a la búsqueda del joven.

A los tíos de la víctima les pareció extraño que los sospechosos siempre buscaran una justificación a la ausencia del adolescente, sugiriendo que el joven se había fugado o estaba con unos amigos.

A causa de las sospechas, los vecinos fueron interrogados hasta que finalmente confesaron el crimen.