12 de enero de 2019
Comentarios

Mateada con funcionarios en la Playa de la provincia

El secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik y el titular del Anses Emilio Basabilvaso, dialogaron con marplatenses y turistas. También estuvo el vicegobernador Daniel Salvador.

Funcionarios del gobierno provincial y nacional, estuvieron en la playa pública de la provincia donde se prestaron al diálogo con marplatenses y turistas. El secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik y el titular del Anses Emilio Basabilvaso, compartieron una mañana de mates y bizcochos con madres marplatenses beneficiarias de la AUH. Florencia, Maria, Veronica y Patricia disfrutaron de la Playa Pública de PBA y dialogaron con ambos funcionarios en una jornada a pleno sol.

El que también visitó la playa pública de la Provincia fue el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. El anfitrión fue Fabián Perechodnik y en el encuentro se habló de la temporada y también de cuestiones políticas de la actualidad. Salvador destacó una vez más los servicios que se brindan en ambas playas de la zona de Constitución que tuvo una nueva jornada de capacidad completa.

PHOTO-2019-01-12-14-07-37

 

 

Subir