La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de febrero de 2019

Mauricio Macri jugó al pádel en Mar del Plata y volvió a Buenos Aires

El presidente sorprendió con su presencia en San Remo Sport, un reconocido club local al que asistió esta mañana para celebrar su cumpleaños con amigos de la adolescencia. También "retó" al dueño por tener muchas luces prendidas: "Hay que ahorrar", le dijo.

El presidente junto a Ariel “Colo” Echegorría.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, disfrutó del fin de semana de Mar del Plata, ciudad que eligió para recibir su cumpleaños número 60. Si bien el viernes lo festejó junto a los suyos en Chapadmalal -viajó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia-,  el presidente estuvo el domingo en San Remo Sport para jugar un partido de pádel con amigos de la secundaria.

Según pudo saber LA CAPITAL, el mandatario llegó al club ubicado en avenida Antártida 4328 cerca de las 10 de la mañana. El lugar se encontraba reservado exclusivamente para el festejo, por lo que Macri pudo disfrutar de un partido con amigos sin interrupciones de curiosos por un poco más de dos horas.
En la única imagen que circuló de la visita se lo puede ver junto al dueño del lugar, Ariel “Colo” Echegorría, antes de iniciar el encuentro.

Según señalaron personas presentes en el lugar, Macri se mostró muy “simpático” y “bien predispuesto”. De hecho, tal era su comodidad que no dudó en “retar” a Echegorría por tener las luces de otras canchas encendidas. “Hay que ahorrar”, le dijo, un poco en broma, un poco en serio.

Hace exactamente un año, el presidente también disfrutaba de un partido de pádel en una cancha marplatense. En esa oportunidad, había elegido jugar en Los Naranjos, otro clásico club marplatense, ubicado en el corazón del barrio Nueva Pompeya. Allí Macri debió jugar bajo la mirada de una decena de socios que no dudaron dejar las rutinas de ejercicio de lado por intentar obtener una imagen suya.
Por la noche, el Presidente dejó la ciudad para viajar a Capital Federal y retomar su agenda de trabajo.