Interés general 9 de abril de 2020
Máxima de 19° en un jueves nublado en la ciudad
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
La ciudad de Mar del Plata amaneció con una densa neblina que, según señala el Servicio Meteorológico Nacional, durará hasta el mediodía, cuando el cielo permanecerá mayormente nublado.
Al igual que los últimos días, la temperatura será baja. La máxima esperada para hoy es de 19° mientras que la mínima será de 7°.
Así y todo, a partir de mañana y hasta el domingo, la máxima finalmente superará la barrera de los 20°, esperándose para el viernes una oscilación entre los 13° y 21°; el sábado, entre los 12° y 22° y el domingo entre los 13° y 23°.
El lunes, en tanto, no solo volverá a bajar la temperatura (será de 15° y 19°), sino que también se esperan tormentas fuertes.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ya se encuentran a la venta las entradas para los shows del verano en Bendu « Diario La Capital de Mar del Plata
