McLaughlin, oro y récord mundial en los 400 con vallas femenino
La estadounidense batió su propio récord. Su nueva marca, de 51" 46/100 le permitió quedarse con la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La atleta estadounidense Sydney McLaughlin ganó la medalla de oro y batió su propio récord mundial en los 400 metros con vallas femenino, en el marco de los Juegos Olímpícos Tokio 2020.
McLaughlin hizo un tiempo de 51.46 y batió su propia marca de 51.90 en las eliminatorias estadounidenses que se realizaron el año pasado para estos Juegos de Japón.
La medalla de plata quedó para su compatriota Dalilah Muhammad (51.58) y el bronce, para la neerlandesa Femke Bol (52.03).
En Tokio 2020 también se había batido el récord mundial de los 400 con vallas masculino: el noruego Karsten Warholm clavó el cronómetro en 45.94 contra los 46.70 que él mismo había marcado en Oslo el 1 de julio pasado.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
