6 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Medina se desvinculó de Aldosivi

El delantero, que tuvo poco protagonismo en el actual torneo, dejó el equipo marplatense por razones personales.

El delantero Antonio Medina se desvinculó de Aldosivi y es la primera baja de cara a la continuidad del torneo en 2019. Según informaron desde la institución marplatense, la salida del atacante obedece a “razones personales”.
“El club esta sumamente agradecido con ‘Tony’ por todo lo que dio por la institución siendo pieza clave en el ascenso logrado a la Superliga”, remarcaron.

Medina tuvo una importante participación en el título logrado por Aldosivi en la Primera B Nacional 17/18, con 19 partidos disputados (todos de titular) y tres goles. Había llegado a Mar del Plata un año antes, a mediados de 2016, con continuidad en la última campaña en Primera División antes del descenso, con 26 presencias, quince desde el inicio.

Sin embargo, esta temporada apenas disputó dos partidos en la máxima categoría: jugó los noventa minutos en la primera fecha contra Unión en Santa Fe (derrota 1-0) y entró la última media hora frente Vélez en Liniers (caída 2-0). Fue al banco contra San Martín de Tucumán días más tarde, el 6 de octubre, y después ni siquiera estuvo entre los 18 convocados.

Por otro lado, el equipo marplatense se prepara para el último partido del año, que será el domingo desde las 17 como visitante de Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 15 de la Superliga.

El equipo no fue confirmado por Gustavo Alvarez, pero es muy probable que vuelva a estar entre los once Emiliano Amor, quien faltó a la cita contra San Lorenzo por un virus que afectó a buena parte del plantel. El zaguero central recuperará el lugar que ocupó en su lugar Jefferson Mena.

El partido en La Paternal se jugará el domingo desde las 19.20, con arbitraje de Patricio Loustau.

Subir