Menores robaron una moto de un edificio y fueron perseguidos por la policía
Ocurrió en el centro, pero el operativo finalizó en el barrio López de Gomara. Los adolescentes aprehendidos tienen 14 y 17 años.
Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron aprehendidos este jueves a la madrugada tras una persecución policial que comenzó después de que robaran una motocicleta del interior del estacionamiento de un edificio céntrico.
El hecho inicial se registró en Mitre al 1900, donde se ubica la torre a la cual habían ingresado los jóvenes tras forzar un portón. La maniobra fue detectada y el personal de la comisaría primera tomó conocimiento del caso, por lo que se inició un operativo para dar con los acusados.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, poco después los efectivos avistaron a los sospechosos y se inició una persecución que finalizó en el barrio López de Gomara. Más precisamente, los adolescentes fueron aprehendidos en Ayacucho al 6700, a aproximadamente 5 kilómetros del sitio donde habían sustraído el vehículo marca Honda Titán de 150 cilindradas, perteneciente a un hombre de 44 años.

En poder de los jóvenes se secuestró un cuchillo. Al ser identificados como menores los acusados, la policía dio aviso de lo sucedido al fiscal Carlos Russo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien ordenó su traslado al Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán.

Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
