El Mundo 21 de julio de 2025
Mercedes-Benz llamó a revisión 223.000 vehículos en todo el mundo por el airbag
La medida afecta al modelo Viano y a la furgoneta Vito fabricados entre diciembre de 2002 y febrero de 2006.
El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz llamó a revisión 223.000 vehículos en todo el mundo por un problema con el airbag, informan este lunes medios alemanes.
Mercedes-Benz dijo que la revisión afecta al modelo Viano y a la furgoneta Vito fabricados entre diciembre de 2002 y febrero de 2006.
El fabricante automovilístico alemán ha comprobado que cuando se activa el airbag en caso de accidente, el generador de gas puede estallar.
El airbag no tiene en esa situación ningún efecto de retención y existe riesgo de lesiones a los pasajeros a través de las piezas de generador de gas que se desprenden.
Lo más visto hoy
- 1Asalto relámpago frente a su casa: en 20 segundos le robaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe millonario en Balcarce: identifican a cinco integrantes de la banda tras allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene la lluvia? Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Mar del Plata vuelve a ver el mar”, dijo Neme sobre el nuevo paisaje de la Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado pisó firme en Otamendi: venció 1-0 a Círculo Deportivo « Diario La Capital de Mar del Plata
