Mesa de debate con referentes navales y portuarios
Sindicatos y dirigentes del sector remarcaron la necesidad de revitalizar la industria.
Luego de la asunción del nuevo gobierno, referentes del sector naval y portuario comenzaron rápidamente a trabajar, desarrollando una mesa de debate, a cargo del Secretario General de los Obreros Navales, Juan Speroni, y el diputado de Parlasur del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Gaston Harispe, con la participación de Horacio Tettamanti, ex subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.
El debate contó con la participación de Sindicatos Unidos Portuarios (SUPA), Sindicato de Obreros Marítimo Unidos (SOMU), Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y la Confederación General del Trabajo de Zárate, entre otras organizaciones sindicales.
Durante la disertación, los oradores se mostraron preocupados y convencidos sobre la necesidad de revitalizar la industria naval, la navegación de bandera y la actividad portuaria, construyendo mesas de diálogo que incluyan a todos los sectores, escuchando sus preocupaciones y necesidades, para poner en marcha un plan de desarrollo que reconstituya la industria nacional.
También destacaron la necesidad de establecer una relación cercana con el Gobierno, reivindicando a un sector que sufrió una fuerte caída como consecuencia de las políticas llevadas a cabo por la administración anterior.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
