Deportes 18 de septiembre de 2022
Messi marcó un golazo para el triunfo a PSG
El argentino marcó a los 5 minutos el gol del 1-0 ante Lyon.
Lionel Messi marcó un muy lindo gol para el triunfo de PSG por 1-0 como visitante de Olympique Lyon, por la octava jornada de la Liga de Francia.
El tanto del rosarino llegó a los 5 minutos de la etapa inicial tras una gran maniobra colectiva que tuvo 21 toques. Messi combinó con su socio Neymar y definió de primera, de zurda, contra un palo.
El equipo de la capital suma 22 puntos (siete victoras y un empate) y está a dos puntos de su escolta Olympique Marsella.
Por favor, Lionel Messi.pic.twitter.com/G26Oa2f9dh
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 18, 2022
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
