Messi volvió al PSG y lo recibieron con un “pasillo de honor”
El capitán de la Selección regresó a su club luego del descanso en Argentina tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.
El astro rosarino Lionel Messi regresó al PSG y sus compañeros lo recibieron con un homenaje. El capitán de la Selección volvió a las prácticas con el club parisino luego de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y pasar las fiestas en Argentina.
Con un “pasillo de honor” formado por sus compañeros y empleados del club, con muchos aplausos, abrazos con sus colegas y recibiendo una distinción, el 10 regresó a París este miércoles por la mañana y se mostró con una gran sonrisa donde agradeció el afecto.
El primer día de Messi tuvo un seguimiento especial ya que las cámaras del club lo recibieron desde su arribo al Camp des Loges, el centro de entrenamiento, hasta el vestuario donde fue recibido por su amigo y compañero brasileño Neymar.
Hubo grandes ausencias, como se preveía, el francés Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi no estaban presentes ya que se encuentran de viaje en Estados Unidos tras recibir unos días de licencia por parte del cuerpo técnico.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
