Una de las obras de María Dolores Borrajo.
Las obras de la artista plástica María Dolores Borrajo protagonizarán la muestra de pintura “Metamorfosis” en el Espacio de Arte Cabrales (Alberti 1343), a inaugurarse el jueves 12 de septiembre, a partir de las 18.
Borrajo comenzó a pintar hace 30 años incursionando al principio con técnicas mixtas, y en la actualidad utiliza oleo sobre bastidor de tela.
La muestra, con acceso libre y gratuito, se podrá visitar a partir del 12 de septiembre, entre las 18 y las 20.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
