Meza es nuevo jugador de Independiente
El atacante surgido de Gimnasia de La Plata firmó su contrato con el club de Avellaneda.
Maximiliano Meza se convirtió hoy formalmente en jugador de Independiente al firmar el contrato con la institución.
El correntino de 24 años se mostró con la camiseta de Independiente, en una fotografía que el club publicó en la cuenta oficial de Twitter, junto a otras en las que firma el vínculo junto al presidente Hugo Moyano.
#FutbolCAI – ¡Bienvenido @Maximeza11! Hace instantes firmó su contrato y es nuevo jugador de #Independiente. pic.twitter.com/ywntg5t2Hs
— C. A. Independiente (@Independiente) September 19, 2016
Independiente debe esperar la habilitación de la AFA para que pueda jugar.
Delantero y media punta, Meza llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, y su venta provocó un cimbronazo entre el entrenador Gustavo Alfaro y el presidente Daniel Onofri.
La necesidad de dinero fresco quedaba en evidencia por los reclamos de trabajadores de Gimnasia por deudas salariales. Los empleados colgaron carteles frente al ingreso al estadio del Bosque para que el club regularice la situación.
Independiente jugará el miércoles próximo en Avellaneda ante Chapecoense, de Brasil, por los octavos de la Copa Sudamericana y el sábado ante Tigre por el torneo local.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
