Michelle Pfeiffer está en Argentina y dijo que la “Patagonia es la perfección”
La actriz estadounidense de 60 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen en el sur argentino. "Dicen que se pueden experimentar las cuatro temporadas en un día", escribió.
Michelle Pfeiffer está de visita en Argentina y comparte en sus redes sociales lo fascinada que está con el paisaje patagónico.
Pfeiffer, es considerada una de las mejores actrices del mundo, fue nominada en tres ocasiones a los premios Óscar, en seis a los premios Globos de Oro, y hasta actuó en la reconocida película Scarface.
La mujer de 60 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que escribió: “Ya sé, todo está mal. Los lentes. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es la perfección“. “Dicen que puedes experimentar las cuatro temporadas en un día en la Patagonia. ¡ Y no empaqué para ninguna de ellas!”
Sus seguidores argentinos celebraron la visita de la megaestrella. “Welcome to Argentina”, “Siempre bella y nuestra Patagonia también”y “Bienvenida a la Argentina y sí, es el paraíso mismo”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
