Miguel Mateos regresa con “Electro Pop”
Se presentará mañana en el Radio City. Escuchá "La ley del pulgar", el primer corte del flamante CD del líder de Zaz.
Miguel Mateos vuelve a Mar del Plata para presentar un show de grandes éxitos y “ElectroPop”, su nuevo CD. Será mañana, sábado 16, a las 21.30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Con su particular e inconfundible sonido, ya se encuentra rotando en todas las radios de Argentina su primer sencillo: “La ley del pulgar”. El líder de Zaz hace alusión a los tiempos modernos, en los cuales la gente interactúa más a través de las redes sociales que personalmente.
Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo) -quiénes anteriormente compartieron grabaciones con grandes artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins, entre muchos otros-, participaron en la grabación de “La ley del pulgar”.
Las entradas para el recital de Miguel Mateos ya se encuentran a la venta, pudiéndose adquirir en las boleterías del teatro o mediante www.plateanet.com
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
