Milei ya está en Mar del Plata para asistir al cumpleaños de Fátima Flórez
Viajó en el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas. "Subió último, tranquilo; la gente lo aplaudió y se sacó fotos con él", contó un pasajero a LA CAPITAL.
El presidente Javier Milei llegó esta tarde a Mar del Plata, donde asistirá a la noche al festejo del cumpleaños 43 de su pareja, Fátima Flórez.
El primer mandatario viajó en el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas, que despegó del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires a las 14.51 y aterrizó 15.36 en el Aeropuerto Astor Piazzolla.
El Presidente subió último, después de ser transportado al aeropuerto en una camionera Mercedes Benz, y se ubicó en las filas de adelante, donde no había otros pasajeros. Viajó acompañado por su hermana, Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia.
En el avión, la gente lo aplaudió y se sacó fotos con él. Al Presidente se lo notó tranquilo y predispuesto, según contaron pasajeros que viajaron en el mismo vuelo.
Se trata de la primera visita del año de Milei a Mar del Plata. Como la anterior, el 29 de diciembre, es por motivos personales y no políticos o de gestión. Aquella vez había venido para ver la obra de Flórez, “Fátima 100%”, en el teatro Roxy.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
