El músico y docente Sergio Mileo presentará su espectáculo “Al ritmo de la percusión”, este sábado 15 de noviembre a las 20, en la Sala Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.
La propuesta invita a disfrutar de una función con música en vivo y danza, donde los ritmos latinos como el son cubano, la salsa, el vallenato, la cumbia y la rumba son el hilo conductor.
El show contará con la participación de: Esteban Garvie (trompeta), Fernando Iglesias (bajo y guitarra), Juan Pablo Bonadero (teclados) y las voces de Pablo Pacheco el reconocido cantante del grupo Son Sabor, Leticia Azcano y Lorenzo Bisbal.
En la percusión estarán el propio Sergio Mileo y los estudiantes de su Escuela Mar del Plata Percusión. Las danzas latinas también dirán presente con Almendra Mileo e invitados que aportarán un toque de color y belleza a la función, entre otras sorpresas.
Sergio Mileo es creador de un estilo propio en la interpretación de tumbadoras, bongó y diversas percusiones. Su particular forma de componer obras utilizando únicamente instrumentos de percusión y caracolas marinas ha llevado a que sus creaciones sean utilizadas en celebraciones oficiales como la Fiesta Nacional del Mar, entre otras.
Iniciado en esta disciplina por grandes maestros, desde muy joven integró distintas formaciones musicales.
Tuvo el privilegio de participar junto a su primera banda de rock latino, Ayres, en varias ediciones del recordado Festival de la Juventud. Desde entonces, ha sumado su sonido a bandas de jazz, rock, salsa y fusión, así como a espectáculos teatrales, funciones de danza y presentaciones junto a artistas internacionales.
Además, es organizador de las trece ediciones del Festival Mar del Plata Percusión, desarrolladas en el Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
