La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 11 de marzo de 2019

#MilhouseChallenge el nuevo reto viral

El desafío recrea una de las escenas más recordadas de la serie animada "Los Simpson", protagonizada por Homero y el mejor amigo de Bart.

El #MilhouseChallenge es el nuevo éxito que circula en Internet. El reto proviene de la serie Los Simpson y busca recrear en momento en el que Homero grita por la ventana de su casa llamando a su hijo Bart, por intermedio de Milhouse, su mejor amigo. Rápidamente, Homero obtiene una respuesta del niño, quien también grita a través de la ventana.

En el nuevo desafío, las personas deben gritar desde la terraza o ventana de su casa, tal como Homero, y recibir una respuesta espontánea por parte de otro interlocutor.

El reto comenzó en 2018 con la publicación de un usuario de Twitter. “Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue”, invitando a iniciar el #MilhouseChallenge.

En marzo de este año varios usuarios se sumaron al desafío, compartiendo videos donde recrean la escena de la serie.